jueves, 29 de mayo de 2008

Un paréntesis...



...!


5 comentarios:

Merlina dijo...

holaa
oie sta padre tu blog
me agrado
es raro y mm no se
XD

solo pasaba a saludar
(no porq le vaia a santos. D hecho le voy a chivas XD )

jaja bueno
salu2!

Familia Torres López dijo...

Válgameee!! qué sorpresa!! jamás pensé encontrar una entrada futbolera en tu blog, y además de mi equipo. Ayer jueves tuve un evento de trabajo desde las 8 a las 9 y media de la noce, así que ya sabrás: de repente me llegaban mensajitos para decirme cómo iba todo por televisión. Pero llegué para el final y alcancé el gol que nos dio el triunfo... en fin, no soy lagunera, pero desde hace ya un buen rato, quizá por el espíritu coahuilense, estoy con los Guerreros..
Me sigue pareciendo extraño tu post, pero me agrada que tengamos una afición tan popular en común..

Un abrazoo!!

Bruja sin Escoba dijo...

Jajajajajaja... y sigues.. y sigues y sigues...

Como quedamos?

jess dijo...

..... jajajaja!!!!
No tienes remedio cabezón!!!!

pero me sigo quedando con el Atlas ;)

Adriana dijo...

sólo porque existen las super chivas sino le iría al santos pero en fin

Felicidades!!!!