viernes, 30 de mayo de 2008

Invitación



DESARROLLO MENTAL
Y ESPIRITUAL
-TALLER AUSPICIADO POR LA ORDEN ROSACRUZ-


DESCRIPCION DEL CURSO
El curso será vivencial y práctico, a fin de que los participantes
puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus asuntos diarios.
Así mismo, se tratará de que los participantes adquieran las
bases para su futuro desarrollo psíquico. Todo ello apoyado en los
recursos de la Psicología Educacional y los métodos de comunicación
pedagógica.
Exposiciones.- Se destacarán aquellas investigaciones científicas
que directa, o indirectamente, apoyan la filosofía Rosacruz y su
conocimiento profundo de la mente humana.
Demostraciones.- Estarán encaminadas a percibir en forma objetiva
los efectos producidos por las técnicas Rosacruces.
Ejercicios.- Prepararán al participante para que desarrolle su maestría
en la aplicación práctica de las técnicas aprendidas.
LUGAR DEL CURSO
HOTEL RADISSON FLAMINGOS
Salón Windsor A
Avda. Revolucion 333 - Colonia Tacubaya
MEXICO D.F. 11870

HORARIO
Viernes, 13 de junio ............... De 7:00 pm a 10:00 pm
Sábado, 14 de junio ............. De 4:00 pm a 10:00 pm

DONATIVO DE PARTICIPACION 750.- Pesos
El donativo de participación servirá a los no miembros de la Orden
Rosacruz como parte de la cuota de afiliación a la misma,
para lo que deberán rellenar, en caso de aceptar la invitación, el
formulario de afiliación que viene con el folleto de información
titulado Rosa Cruz, que se les entregará al comenzar el taller, y
abonar el resto de la cuota de inscripción a la Orden Rosacruz.
Se recomienda a los participantes que lleven material de escritura
para tomar apuntes y realizar los ejercicios prácticos.

3 comentarios:

Gaby dijo...

Ash a mi si me gustaría tomar un curso así... investigare si por aquí cerca hay alguno.. por que definitivamente el que tu promocionas me queda lejecitos! snif snif

besitos, y feliz fin de semana!

hey y sorry por lo de mi ultimo comentario! =(

si pudiera decir algo a mi favor.. es que tengo malisima memoria, y siempre ando en la luna!

jess dijo...

Deberían dar una vuelta por toda la república, aunque a mí me queda relativamente cerca, las sorpresas laborales de última hora hacen que mis planes se esfumen.....
espero ansiosa el resumen!!


Abrazos!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

pues vamos vamos.....todo parece muy chido....


un saludito

cuidate