martes, 6 de mayo de 2008

Para quien entienda...

Hubo una vez en un cielo ligero,
cientos de seres de espíritu pleno;
cada uno decía: "Heme aquí soy sincero",
y al unísono se contestaban: "Sí, eso es bueno".

Pregunté veintiún veces qué era aquello,
atinaron a decirme: "Pues es lo más bello",
confuso pregunté como pude y de nuevo,
me contestaron diciendo: "Eres tú, el universo".

Había letreros que yo no entendía,
unos discretos, otros con alegría,
todos decían, hay un secreto muy bien escondido,
funesto si no lo hallas, hermoso si lo has vivido.

Mil explicaciones rondaron mi mente,
ninguna acertada, todas vehementes,
dibujé la razón con poca cordura,
lancé mi lógica directo a la basura.

Si estos versos son malos, no me culpen,
no intentan más nada que ser una nube,
una creada a partir de hoquedades,
que se rellenarán todas aún sin importarles.

Si no entendieron, vean mi entrada anterios vale más la pena y es más fácil de comprender.

8 comentarios:

Bruja sin Escoba dijo...

El universo lo creamos nosotros mismos.

Cada uno de nosotros somos nuestro propio universo en un eje lleno de miles de universos paralelos.

Y si veré tu entrada anterior, solo deja que mi servicio de internet se componga que es lentisimo.

Un abrazo, un beso

jess dijo...

es la constante evolución del espíritu humano, en busca de respuestas que sólo puede encontrar en su interior, y no logra descifrar que el ente individual es parte del ente universal. Sólo se busca la armonía para que las leyes naturales y/o físicas adopten teorías y/o principios revelados únicamente al alma humana, sin por ello, caer en contradicción.

Saludos!!!

jess dijo...

por cierto, thx por el add!!
jiji... el absolut soy yo!
Saludos!!

PaoValdivieso dijo...

pues primero que nada un besote y un super abrazo por estas tan ausente por estas tua bahia niño.. comosea te he leeido y pues espeor ponerme al corriente de tus post va un besote que etses susper bien...

Chosty dijo...

órale que chingón está tu desmadre jajaja porque mis comments siempre valen madre :(

Gaby dijo...

muy original... me gusto!

besitos!

Abbita dijo...

mmmm, como dice el comercial...dejame masticarlo...y leerlo otra vez.

saludos!

Gaby dijo...

pasando a saludar

besitos!