jueves, 28 de febrero de 2008

Viajar sin boleto...

Somos capaces de muchísimas cosas, de cosas maravillosas, podemos volar, podemos hacer sonreir a alguien, podemos transportar nuestra conciencia a lugares lejanos, PODEMOS SER FELICES.

Seguro han oído de los viajes astrales, eso también es muy cotidiano.

Según la ciencia clásica la experiencia de la proyección astral, no es otra cosa que un sueño muy lúcido en el cual sientes que te has desprendido de tu cuerpo. En experiencias cercanas a la muerte ha habido reportes que parecen desafiar este punto de vista.

En la proyección astral no estás realmente separado de tu cuerpo, pero tu conciencia sí, tu mente logra este efecto mediante el darte sensaciones de ser un espirítu liberado por tu cuerpo. Tu conciencia liberada puede deslizarse a través de dimensiones que la ciencia aún debate si existen o no.

El fenómeno existe y cualquiera que se lo proponga puede lograr una experiencia de éste tipo. A mí me funcionó el siguiente procedimiento, cada quién puede variarlo según sus necesidades:

Debes estar completamente relajado, tranquilo y con la mente en blanco, somnoliento pero no cansado sin estrés alguno durante al menos un par de horas (las que te tomará todo el ejercicio, tal vez menos cuando lo domines).

La música te puede ayudar a lograr el estado antes descrito, a unos les funcionan los discos donde se escuchan cantos de ballenas y delfines, a mí me funcionó el disco “( )” de Sigur Rös pero creo que cualquier música relajante y que a ti te tranquilice está bien.

Trata de que ciertos sonidos de la música que elijas sean extraños a tu cerebro, que no los puedas reconocer bien (Pink Floyd en algunas canciones por ejemplo) y pon el volumen de tal forma que se empalme perfectamente con el sonido ambiente.

Elige un libro que represente para ti cierta dificultad para leer, pero no demasiada como para que te veas demasiado metido en su lectura (uno que sea muy descriptivo estaría bien).
Acuéstate con tu libro, asegurándote de que tu cuerpo esté tibio y arropado, pero no demasiado caliente, ponte cómodo pero no demasiado como para caer en sueño.

Lee hasta que te sumerjas en la historia y tu mente fantasee con alguna escena descrita en el relato. En este punto deberías estar pestañeando y queriendo cerrar los ojos, cuando eso ocurra házlo.

Por favor NO TE DUERMAS al cerrar tus ojos, en ese justo instante trata de recordar la página que recién estabas leyendo, recuérdala lo más que puedas. Imagina que el libro aún sigue abierto e imagina que aún lo lees, recuerda partes específicas, pero no fuerces nada. No abras los ojos y sigue imaginando que estás leyendo la página. En este punto ves parpadeos y sombras destellantes que no tienen forma (como si hubieras sido deslumbrado por un gran “flash”).

No te concentres en esos “fantasmas” sigue pensando que estás leyendo esa página, en cada detalle, y si la página tenía algún dibujo imagina que también lo estás viendo. Imagina que estás leyendo en posición normal, que sostienes el libro que lo acercas a una distancia en la que puedes leerlo, concéntarte muy bien en esto.

Si haces bien lo anterior ocurrirá algo grandioso, en un momento dado te darás cuenta de que efectivamente estás leyendo el libro!!!

Tal vez no te des cuenta de esta trancisión la primera vez, pero con más experiencia verás cómo unos segundos párpados se abren (yo sentí eso). Tu visión se hará muy clara en ese momento.
En este punto mucha gente entra en shock y despierta de inmediato, pero si lo puedes controlar perderás tu visión por sólo unos segundos, luego la recobrarás.
Tranquilízate como al inicio del experimento, deja de leer y DISFRUTA.

Levántate, observa tu cuerpo dormitando, camina por doquier, atraviesa las paredes, vuela, visita a tu ser más amado en caso de que esté lejos, en fin puedes hacer lo que sea. No te asustes de lo que veas, nada puede hacerte daño y tampoco temas el que puedas perderte y no volver a tu cuerpo, por más que intentes no regresar, regresarás.

Repito, a mí me funcionó éste método como ningún otro, pero hay muchos más, sólo se necesita querer lograr el objetivo del desprendimiento y seguir los pasos muy cuidadosamente.

A viajar se ha dicho!

Nota: Usen una múica tranquila como esta:

4 comentarios:

morgana dijo...

hola gusto en conocerte.. tb...
:D
tu post super interesante... yo hice eso una vez... pero fue sin querer... y pues caminaba en mi cuarto pero cuando me voltee a ver mi cama y me vi... pues me asuste.. jeje y desperte como cuando despiertas de ese sueño en el q caes y segundos antes al golpe zazzz! despiertas... igual
un beso

Miss Neumann dijo...

podemos volar???? mmmm

Aprendíz de alquimista dijo...

Miss Neumann, claro que se puede volar y sin hierbita ehhh.
jejeje

Chosty dijo...

La verdad no leí tu post, pero ya lo imprimí para leerlo con más calma, este tipo de investigaciones me provoca orgasmos múltiples en reacciones cíclicas al termino de cada reglón y como esta tan pinche largo el post, creo que tendré hora sy horas de diversión jaja