viernes, 8 de febrero de 2008

Tiempo


No me alcanzaría el tiempo
para besarte todo lo que deseo,
y me alcanzaría aún menos,
para decirte cuánto te quiero.

No alcanzaría el tiempo
para desnudarte como es debido
con exquisita finura
y con movimientos precisos.

No alcanzaría para acariciar tu beldad
tocar todo cuerpo o perderme en tu hoquedad
No sería suficiente para perderme dentro de ti
explorarte bien y al final encontrarme a mí

No habrá tiempo para estos versos sin métrica
repletos de sensaciones que se multiplican,
sean repetidos en tu oido mientras te eclipsan.



Échale mi Rogelio Aguas!

3 comentarios:

Adriana dijo...

Yo creo que talvez sí esté el amor en el aire y lo respiro de cerca, sin embargo no está disponible.

No me refiero al del que la otra vez conté, jajaja.

Time, mmm, el tiempo lo cura todo? o alarga la agonía?

Anónimo dijo...

Siempre tan romantico, siempre tan lindo.
Atinado con la cancion.
Ich liebe dich

Adriana dijo...

tienes messenger????