martes, 15 de abril de 2008

VIVE

Creo firmemente que a esta existencia vinimos a disfrutar, a gozar de esta maravillosa experiencia llamada VIDA. Vinimos a experimentar todo cuanto nos es posible, a entender todo lo entendible, a SER. En el proceso seguro nos equivocaremos muchas veces, seguro caeremos, algunas veces sentiremos que nos aplastan, que nos duele, que nada tiene sentido, pero siempre hay sentido. No se trata de ser optimista, se trata de ser realista, este tránsito es tan breve comparado con la eternidad que hay que disfrutarlo al máximo. Lucha por todo lo que desees sin importar lo que te digan, lucha hasta lograrlo. No voltees a ver si está bien o no, pregúntale a tu corazón si es un deseo noble y ya, en esta vida no hay consejos, no hay instrucciones ni mucho menos fórmulas, sólo VIVE.

9 comentarios:

Bruja sin Escoba dijo...

VIVE, simplemente vive!!!

No pudiste describirlo mejor... solo hay una vida y hay que disfrutarla, ser noble de corazon y tomar las decisiones, no hay quien nos diga si son las correctas mas que uno mismo.

Gran video. Besos.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

a gozar y disfrutar que el mundo se va acabar...

solo tenemos una vida.....asi que pues a vivirla


muy de acuerdo, un besote

jess dijo...

"Actúa de tal manera que la máxima de tu voluntad sea considerada como ley universal"
E. Kant.

wow, de mis favoritos....
así como usted!!!

Saludos!!!

Familia Torres López dijo...

Válgame, necesitaba escuchar eso, o al menos leerlo. Soy de las personas que disfrutan muchas cosas: me encanta mojarme en la lluvia, oler las flores o tomarme un chocolate poniéndole todos los sentidos, me gusta eso de concentrarme en disfrutar lo que me parece lindo. Pero últimamente estoy llena de dudas, y por estar pensando en el qué pasará dejo de disfrutar las pequeñas cosas del día a día. Me gustó eso de "este tránsito es tan breve comparado con la eternidad que hay que disfrutarlo al máximo", así que tomaré tu consejo...

Gracias :)

Saludos!!

Familia Torres López dijo...

Ahhh y ese video que muestras es fantástico!! cuando me lo enviaron me quedé simplemente sin palabras... porqué las personas a veces dejamos de lado lo realmente valioso??

PaoValdivieso dijo...

alo hermoso alquimista!! que la vida sea vivida es mejor que vida te viva un beso

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

buaaaaaaaaaaa, donde estas?????



miss u, y mi messenger tambien

jejejejejejej

te vengo a dejar tres mil 500 besotes, grandototes!!!!


quita la frase de verificacion....!!!auwg

Beti Confetti dijo...

holaaaaaaa
con ese video me hiciste recordar
mi infancia adolescencia cuando leía
con mi papá la revista selecciones,
viene un artículo de una señora
que pasó a dar este discurso instructivo
a unos graduados algo así, y me gustó
mucho que lo recuerdo

bueno ya, a veces es suave que a uno
lo "aplasten" pero es mas gracioso
autoaplastarse :S
mejor bailaaaaaar

gracias por pasar a visitar

xoxo

Mait' dijo...

De acuerdo contigo, no hay que tomarse la vida enserio de todos modos no vamos a salir vivos de ella.