jueves, 6 de marzo de 2008

Mis 8 deseos

Ojalá me alcance la vida para cumplir mis ocho deseos.

Disfrutar, pero de verdad disfrutar, no como se disfruta un concierto de tu banda favorita, sino como se puede incluso disfrutar un ocaso, eso lo quiero hacer hasta mi último aliento, quiero disfrutar del balbuceo de un bebé, del llanto de una alegría, de la dulzura de las flores, de mi vida entera. (ese deseo se lo debo a Prem Rawat).

Quiero tener (al menos) un hijo, sea(n) biológico(s) o no, quiero poder ayudar a un (o más) ser(es) a valerse por sí mismo(s), quiero mostrarle(s) todo cuanto pueda para que él (o ellos) decida(n) qué habrá(n) de hacer con su vida, quiero apoyarlo(s) y amarlo(s) hasta mi último aliento.

Quisiera publicar al menos un libro, no por financiamineto propio ni para mi finaciamiento. Quiero terminar uno de los tantos libros que he comenzado a escribir y que por falta de tiempo (y a veces de ideas) no culmino, quiero que sea bueno, no una basura, tan bueno que hasta tenga no sólo una oferta para publicarla sino varias, quiero ver eso, aunque sea en el último de mis alientos.

Quiero hacer mi vida en el extranjero, probar distintas ideologías, dejarme llevar por la brújula de mis deseos hasta la tierra de El Buda, o del Cristo, o del próximo avatar, quiero SER.

Quiero hacer sonreir a cuanta persona pueda y disfrutar de su sonrisa, quiero SERVIR, ayudar y reconfortar a cuantos pueda hasta el último aliento.

Quiero aprovechar cada instante de mi vida al máximo amando al máximo, y si no puedo al menos quiero disfrutar al máximo amando mi último aliento.

Quiero alcanzar la iluminación en esta vida, quiero que alcance el tiempo hasta mi último aliento.

Quiero VIVIR.

7 comentarios:

Bruja sin Escoba dijo...

Me dejaste sin palabras...

Bellos deseos... que sé, se harán realidad.

Como dices, piensalos positivos, sueltate y se harán.

jess dijo...

oyeee, realmente te late la rola ahhh??!!
Thx por letra y traducción.

Y.... desde mi perspectiva, tus ochos deseos pueden resumirse en el primero.
Hay determinados posts (como el presente) que merecen una sonrisa por comentario.
=)

Club Atletico Klandestino dijo...

Y que te detiene wey? lo que solo depende exclusivamente de ti hazlo, lo demas dejalo compartido con los demas.

Adriana dijo...

Como tú me escribiste te lo regreso para que lo tengas siempre en cuenta:

"Aprendiz de alqumista: Si en verdad lo deseas mucho, se te dará..."

Sólo déjate llevar y todo se dará, tus deseos y también encontrar a esa persona que la haras feliz por dejarla hacerte feliz.

Nunca olvides la esperanza.

:)

Rommy dijo...

Lindos tus 8 deseos y sabes que es lo mejor de todo...que ser te van a cumplir. Lucha por ellos!!

Im The Lizzard Queen dijo...

el quiero y el deseo me llaman mucho la atencion,que interesantes....lo unico que te puedo decir es que empaques una sabana y una almohada y ve!te recomiendo la pelicula de el namesake

Hacke dijo...

muy buenos deseos ojalá se te cumplan!!

``El intentar es muestra de poder, El desear es muestra de ambición. La ambicion sin intentar es como un barco en la arena´´

saludos