jueves, 17 de enero de 2008

Alpha


No es la primera vez que hago una entrada para un blog, ya en otras ocasiones he tratado de echar mano de éste tipo de recurso cibernauta para expulsar, a veces muchas, a veces pocas, sensaciones que cruzan a través de la médula psíquica-física-emocional de éste que escribe. En efecto esta es mi primer entrada para este blog en específico, espero no abandonarlo y alimentarlo diaramente, pero si llego a dejarlo será por la ineludible ley de la impermanecia y la filosofia del amor con harto desapego que deseo instalar en mi corazón un tanto desquebrajado por el uso y el desuso.
Aclarado el punto de que escribiré a manera de catarsis, con cierta periodicidad pero con un contrato a tiempo establecido hecho sólo con las circunstancias y mi conciencia, empezaré a llenar este blog con mis reflexiones. Si a alguna entidad del cosmos le llega a interesar (claro además de mí) bien recibido y si no, también.

Los dejo con un video que no tiene nada que ver con lo que escribí, pero es simplemente magnífico. La calidad no tiene acta de nacimiento:


2 comentarios:

Adriana dijo...

Hola

No sé cómo llegaste a mi blog y dejaste unos comentarios y me ando paseando por el tuyo.

Mi película favorita es Amelie y por mucho, pero mi grupo favorito, por sobre todas las cosas es Pink Floyd y mi canción favorita es Comfortably Numb, qué buena elección.

De dónde eres

Bruja sin Escoba dijo...

Espero ver pronto muchas iluminaciones mas.
Animo con ese corazon testarudo.