Oh, Tu que estás en todas partes y eres el bien de Todo, de cualquier cosa que yo hago, recuerda, te lo suplico, que yo no soy más que Polvo, pero como un Vapor emergió de la Tierra, que incluso el más pequeño de los alientos puede esparcirse; Tu me has dado un Alma, y leyes para gobernarla; permite que la Ley Eterna, que tu primero designaste para influir en el Hombre, ordene sobre mi; házme cuidadoso para señalar a tu Gloria en todos mis caminos; y donde yo no pueda conocerte correctamente, que no solo mi entendimiento, sino también mi ignorancia, puedan reverenciarte.
Tu eres Todo lo que puede ser perfecto; Tu revelación me ha hecho feliz; no te enfurezcas, Oh Divino y único, Oh Dios el más grande Creador, si te place, permite que se manifiesten estos secretos revelados, tus solos Regalos, no por mi alabanza, sino por tu Gloria.Yo te imploro Dios más benévolo, ellos puede que no caigan en las manos de personas envidiosas e ignorantes, que nublen estas verdades para tu deshonra, diciendo que no son legitimas para ser publicadas, porque lo que Dios revela, es para ser mantenido en secreto. Pero los Filósofos Rosacruces guardan este secreto en el seno de Dios, que yo me he atrevido a manifestar claramente y sin reserva Yo suplico a la Trinidad, que pueda imprimirse tal como lo he escrito, para que la Verdad no pueda ser ya más oscurecida con un lenguaje ambiguo.
Oh, derrámate en mi alma, y llénala con tu Gracia, tu Iluminación, y tu Revelación. Házme depender de Ti; Tu te regocijaste conque el hombre deba considerarte como su Rey, y no esconda la Miel del Conocimiento que ha descubierto. Yo me arrojo a tus pies como un adorador tuyo. Oh, establece mi confianza en Ti, porque tu eres la fuente de toda generosidad, y no puedes sino ser misericordioso, ni puedes engañar al alma humilde que confía en Ti: Y porque yo no puedo ser defendido por ti, a menos que yo viva tras tus Leyes, mantenme, Oh soberano de mi Alma, en la obediencia de tu Voluntad, y que yo no dañe mi Consciencia con vicio, y esconda los Regalos y Gracias que me fueron conferidos; porque se que esto me destruiría interiormente, y haría que tu Espíritu Iluminador me deje: Temo que ya me he desviado infinitamente de la Revelación de esa Guía Divina, que tu has ordenado para que me dirija hacia la Verdad; y por esto soy un triste penitente postrado al pie de tu Trono; yo apelo solamente a la abundancia de tus Remisiones.
Oh mi Dios, mi Dios, se que es un misterio más allá de la inmensa aprehensión de la almas, y por tanto lo suficientemente profundo para el Hombre para descansar allí con seguridad. Oh tu Ser de Seres, házme trabajarme hacia ti, y lánzame hacia los acogedores brazos de tu paterna Misericordia. Te doy las gracias por las cosas exteriores, y por aquellas que poseo para dar a los demáss libre y fielmente, en el nombre de la Trinidad, sin ocultar nada de lo que me fue revelado, y que experimente que no era Ilusión Diabólica ni Sueño, sino la adición de tus más ricas Gracias; la abundancia y la carencia están en mis manos.
Estoy contento con lo que tu me has dado. Buen Dios irrádiate dentro de mi Alma, dame un corazón sólo para agradarte, no pido más que lo que me has dado, y que me mantenga honesto y sin condena Líbrame del mal, de las codicias y de los hombres, y para aquellas acciones insensatas de la Mortalidad, que hundirían mi Alma en la Postración y la Corrupción; permite que sean mi gloria (colocándomea una altura Noble sobre ellas) para despreciarlas.
Tómame de mi mismo, y lléname más que de ti. Resume tus bendiciones es estas dos: que yo pueda ser correctamente bueno y sabio; Para que tus Verdades eternas se concedan y sean reconocidas.
¡Que la Paz Profunda more en sus corazones!
miércoles, 4 de junio de 2008
Una bella Oración
Etiquetas:
conferencias,
de mi invitación.,
taller
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mmm linda oración.
Un día leí "No somos polvo, sino magia".... y qué te puedo decir.... fuera de ahí, es increiblemente bella tu comunicación interna.
Besos!!!
Publicar un comentario